Partidos políticos rechazaron cualquier evento electoral con el CNE impuesto

En un comunicado, varios partidos políticos rechazaron cualquier evento electoral que involucre al CNE impuesto.

El Centro de Comunicación Nacional difundió el material en el que aseguraron que “la dictadura no quiere elecciones”.

Ahora es noticia: Gaby Arellano anunció su retiro de Voluntad Popular por ciertas diferencias

El comunicado de los partidos políticos

Las “fuerzas democráticas de Venezuela,” como definieron al grupo de los partidos políticos, rechazaron la decisión del régimen. Indicaron que “un CNE confiable es la primera condición para realizar una elección presidencial libre y justa”.

De esta forma, alertaron sobre un posible fraude electoral con actores que compró el régimen de Maduro.

“Queremos alertar a todos los venezolanos y a la comunidad internacional la pretensión de robarle a los partidos políticos democráticos sus tarjetas y símbolos partidistas para entregárselas a falsos líderes opositores. Que, luego de haber sido comprados por la dictadura y sin la más mínima vergüenza, pretenden convalidar otro fraude electoral contra los intereses y esperanzas de nuestro sufrido pero valiente pueblo”, escribieron.

Enfatizaron en “dejar claro ante el país y el mundo que los partidos democráticos venezolanos no convalidaremos ni reconoceremos ninguna farsa electoral montada por la dictadura para su propia conveniencia. Ni mucho menos los resultados dados por unos supuestos rectores elegidos a dedo por el dictador a través de su legión de juristas del horror”.

Varios de los partidos políticos que rechazaron “el falso CNE” designado por el TSJ ilegítimo, firmaron el comunicado difundido.

Entre ellos están Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Encuentro Ciudadano, COPEI, La Causa R, Proyecto Venezuela, MPV, Nuvipa y Cuentas Claras.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver