Pareja militar ucraniana se casó en punto de control en Kyiv

En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, se llevó a cabo una boda entre dos militares ucranianos en uno de los puntos de control de Kyiv. Esta ceremonia se realizó acompañada de sus compañeros de la Fuerza Armada.

Lesia Ivashchenko y Valerii Fylymonov fueron los protagonistas de este matrimonio que celebraron con su vestimenta de camuflaje este domingo 6 de marzo en medio de la guerra que ha azotado a millones de ciudadanos ucranianos.

Pareja militar ucraniana se casó en punto de control en Kyiv 0
Pareja militar ucraniana se casó / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Dirigentes sindicales: «28 dólares no nos alcanza ni para pagar el pasaje»

Pareja militar ucraniana se casó en medio de la guerra

De acuerdo con algunas informaciones divulgadas, se trata de voluntarios del Batallón 112 de Kiev. La pareja celebró veinte años de unión. Y, a pesar de tener una hija de 18 años, no habían tenido la oportunidad de llevar a cabo su matrimonio.

Los compañeros prepararon un ambiente musical con instrumentos, además de arreglos florares y un brindis con champagne. La mujer llevó un sencillo velo que la ayudó a verse acorde con la ocasión. Sin embargo, con la disposición de ambos era más que suficiente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver