Pareja de motorizados cayó al Guaire tras ser embestidos por un vehículo en la Fajardo

La mañana de este martes una pareja que se trasladaba en una moto terminó en el río Guaire, luego de que un vehículo los colisionara en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Según la información suministrada por servicios de emergencia, el hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Tiroteo en pleno río Guaire deja un asaltante detenido y uno lesionado

Pareja cayó al río Guaire

El chofer del carro que los embistió se dio a la fuga luego del hecho. La moto tipo scooter terminó en las aguas del río capitalino, mientras que las víctimas quedaron en las riberas del cauce.

En el hecho las víctimas resultaron levemente heridas. Entre ellas, una mujer que sufrió fractura en su mano izquierda, mientras que su pareja presentó traumatismo torácico y una herida abierta al nivel del mentón.

Ambos ciudadanos fueron atendidos por Paramédicos de Vías Rápidas, quienes los sacaron de las riberas y los llevaron a un centro de salud para examinarlos.

Foto cortesía.

Tiroteo en pleno río Guaire

Por otra parte, la mañana de este lunes se registró un tiroteo entre un grupo de asaltantes y funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana, en las riberas del río Guaire, a la altura de Mamera.

De acuerdo con la información policial,  los tres delincuentes tomaron por asalto una camioneta que cubría la ruta El Algodonal – Caricuao. Los funcionarios se percataron de que estaban asaltando la camioneta; y al momento que los delincuentes abandonaron la camioneta, los funcionarios los persiguieron.

Los sujetos se lanzaron a las riberas del río. En este lugar se generó el tiroteo, y capturaron a uno de los delincuentes; otro sufrió traumatismos al caer al río y quedó tirado al lado del cauce. El tercer delincuente logró escapar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver