Paradas de transporte público en Bolívar en completo abandono

Las paradas de los autobuses que prestan servicio de transporte público diariamente a los usuarios, se encuentra en completo deterioro.
En el caso de Bolívar municipio Caroní, muchas personas prefieren esperar hasta dos horas estas unidades, porque les favorece el pasaje a 2.000 bolívares, y si se trasladan en uno privado serian 5.000 bolívares y quedarían sin pasaje de retorno. 

El principal problema de estas paradas es cómo están sus estructura, a raíz de un choque ocurrido hace mucho tiempo, casi la mitad de las vigas quedaron deformadas.

Ahora es noticia: Escasez de efectivo en Bolívar: Un caos para el estudiante universitario

«Esto se debe solucionar pronto, porque aveces estamos aquí hasta una hora y media esperando el bus,  y en cualquier momento se puede caer encima un pedazo», expresó María Urdaneta, habitante de la zona.

Otro gran problema en esta parada es la falta de unas de las tapas de metal que estaba en el suelo. Uno de los usuarios comentó que ya han ocurrido accidentes por causa de esto. 

«Hace semanas un anciano se cayó y le provocó serias heridas en el brazo y parte de la pierna», agregó Luis Pérez, residente.

¿Qué ha hecho la Alcaldía del Municipio Caroní por estas paradas de autobuses?

«Esto no me sorprende, la única manera de que arreglen esto, es que venga a Puerto Ordaz Nicolás Maduro o pase alguien importante por esta calle», agregó Peréz.

La obra que en el año 2015 prometía ser la solución al transporte público en Bolívar, en estos momentos se encuentra en total abandono, y los entes encargados de la problemática en la localidad, se hacen los ciegos, sordos y mudos, ante esta situación que afecta a todos los ciudadanos en general. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver