Padre y amigos del diputado Renzo Prieto exigen su liberación

Al cumplirse más de 15 horas de la desaparición del diputado Renzo Prieto luego de ser interceptado junto a sus asistentes Deiby Johan Jaimes y William Correia, su padre Sr. Lucas Prieto además de sus amigos y compañeros del partido voluntad popular exigieron su libertad inmediata y el cumplimiento de la inmunidad parlamentaria garantizada en la constitución.

¿Qué exigió su padre?

Su padre Sr. Lucas Prieto manifestó gran preocupación por desconocer el paradero de su hijo quien estuvo 4 años detenido arbitrariamente. Lamentó no poder dirigirse a la ciudad de Caracas por no tener los recursos que necesita para buscar a su hijo. Hizo un llamado al régimen usurpador de Nicolás Maduro a responder por la vida y la integridad de su hijo quien solo ha pensado y actuado por el bienestar de Venezuela.

Padre de Rienzo Prieto. Foto cortesía Abraham Blanco

Martha León y Fernando Márquez en representación de voluntad popular exigieron el respeto a la integridad humana del Diputado Renzo Prieto, lamentaron la violación de los derechos humanos y el debido proceso. Sus compañeros y amigos del partido con pancartas exigieron libertad y justicia desde el obelisco de los italianos en San Cristóbal reiteraron su incesante llamado a el cese de los atropellos y el cese de la persecución a aquellos que disienten del actual régimen dictatorial que está liquidando la vida en nuestro país desde políticas erradas que han causado la peor crisis económica y social de la historia.

Martha León. Foto cortesía Abraham Blanco

Ahora es noticia: Así vivió Anzoátegui la marcha de este 10 de marzo

Su padre resaltó el cumpleaños del diputado Renzo, quien hoy 11 de marzo cumplió 33 años nuevamente en una situación de persecución y desaparición. Los presentes exigieron a una sola voz el respeto a la inmunidad parlamentaria, los derechos humanos y el fin de la persecución política. Reiterando su objetivo en conquistar la libertad pese a las dificultades siguiendo el camino correcto de la historia sobre toda intimidación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver