No estamos solos: El Pentágono lanzó videos oficiales de Ovnis

Luego de investigar el material audiovisual publicado por primera vez en 2017 y 2018, finalmente el Pentágono concluyó que se trata de vídeos reales que muestran la presencia de Ovnis.

En parte de los vídeos se pueden observar objetos voladores que se mueven a gran velocidad. Las imágenes fueron captadas por cámaras infrarrojas. En la narración una voz masculina asume que dichos objetos son drones.

Ahora es noticia: Estados Unidos controla su exportación tecnológica a Venezuela

Según un portavoz del pentágono, los vídeos se lanzan «para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos». La veracidad de este material lo confirmó antes la Marina.

«Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible», publicó Sue Gough, portavoz del Pentágono.

Además agregó que «no incide en ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por parte de personas no identificadas fenómenos aéreos «.

Los videos publicados los lanzó por primera vez Academia de Artes y Ciencias To The Stars, en 2017. Dicha compañía es propiedad de Tom DeLonge, quien es un apasionado del tema de los objetos voladores no identificados.

Esto constituye un gran paso en las investigaciones que se han hecho a lo largo del tiempo. Y coloca nuevamente sobre la mesa la posibilidad de no estar solos y de que muchos Ovnis están cerca.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver