Volver
Imagen referencial
Compártelo:

Otro Enfoque presentó su cronograma de actividades en la semana de la paz

La ONG Otro Enfoque presentó su cronograma de actividades a realizar en el marco de la semana de la paz.

De esta forma, del 21 al 27 de septiembre los ciudadanos podrán disfrutar de una serie de talleres, charlas y más que proponen la paz como bandera. Así pues, toda la familia podrá vivir esta experiencia ya que hay dinámicas para todas las edades.

Ahora es noticia: Valientes Anz sigue trabajando por dejar valores y amor al prójimo

Calendario y actividades de la semana de la paz

Todo arranca el lunes 21, día en el que se hará una actividad de yoga, un taller de mandalas y una serie de ejercicios para dibujar y compartir con tu entorno sobre la importancia de la paz.

El martes 22, por su parte, habrá una clase de meditación y otra de autoconocimiento y aceptación. Acompañada también por una dinámica de pintura titulada Dibuja la Paz.

En esta línea, el miércoles corresponde disfrutar de una clase de cardio fit, un taller de origami, cuenta cuentos y una atención especial, nutricional, social y legal, en diversas comunidades.

El jueves 24 de septiembre se hará un clase funcional, más una actividad de minichef y otra denominada La Voz de un Sueño.

Por otro lado, el viernes entre otras cosas se vivirá una experiencia de spa, una clase multifuncional, una charla de armonía y una dinámica de alza tu papagayo.

El sábado constará de dos actividades. Una de baile full body y un concierto denominado Se menea la Paz.

Finalmente y para cerrar la semana de la paz, el domingo habrá una carrera caminata de 5 kilómetros (desde el lugar de preferencia) y la respectiva premiación con sorpresa incluida.

Es importante resaltar que algunas de estas actividades de Otro Enfoque, en el marco de la semana de la paz, son gratuitas y las que son pagas tienen un costo base de cinco dólares o al cambio.

Lo más leido