Volver

Otro Enfoque denunció abuso de autoridad en la Cota 905

La Organización No Gubernamental (ONG) Otro Enfoque, denunció en redes sociales el abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional de Bolivariana. Aseguraron que éstos les quitaron parte de los alimentos que llevaban para ayudar a ciudadanos de la Cota 905.

Denunciaron públicamente este hecho que calificaron como abuso policial. Los alimentos iban dirigidos especialmente a niños en situación de extrema vulnerabilidad.

Ahora es noticia: Recetario de Fundecem fomenta la cocina en familia

Otro Enfoque denuncia abuso de autoridad

«Este viernes a las 2:00pm estábamos trasladando alimentos para apoyar a niños, niñas y adolescentes en condiciones de extrema vulnerabilidad de la Cota 905, Caracas», inicia el texto.

«El camión fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana, quien nos amenazó con decomisar todos los alimentos. Cómo medida de chantaje nos obligaron a darle parte de estos y nos amedrentaron con enfrentar más alcabalas».

«Denunciamos públicamente este abuso de autoridad y violación de los Derechos Humanos. Que atentan contra el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes que necesitan apoyo vital en medio de esta situación de crisis. Exigimos a las autoridades competentes a tomar medidas para evitar que estas situaciones se repitan y se puedan garantizar los derechos de todas las personas», finalizó el texto.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!