Guaidó exigió respeto a los DDHH de los miembros de la operación Gedeón

A través de un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, Juan Guaidó fijó posición sobre los hechos de la operación Gedeón y exigió que se les respeten los Derechos Humanos a los miembros de la misma.

“Exigimos el respeto de los Derechos Humanos y garantías fundamentales de las personas capturadas en las últimas horas. El historial de la dictadura de Nicolás Maduro incluye torturas, desapariciones forzosas y ejecuciones extrajudiciales. Ampliamente denunciadas por organizaciones internacionales. Como el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas”, dice el comunicado.

Ahora es noticia: Comandante Juvenal Sequea habló sobre recientes detenciones en Aragua y Vargas

Guaidó sobre la operación Gedeón

En el texto se explica que se refieren a los “últimos acontecimientos. En los que cuerpos represivos de la dictadura han anunciado, a través de medios públicos, la ejecución y detención de civiles y militares venezolanos, vinculados a la Operación Gedeón”.

“Nuestro país no merece vivir una zozobra constante por la vida de los venezolanos. Nuestros jóvenes no merecen sufrir los riesgos y las consecuencias de enfrentar a una dictadura cruenta. Ratificamos nuestro llamado a la restitución del orden constitucional a través de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela y dar estabilidad a un país colapsado por la crisis actual”, finalizó el comunicado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver