Guaidó exigió respeto a los DDHH de los miembros de la operación Gedeón

A través de un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, Juan Guaidó fijó posición sobre los hechos de la operación Gedeón y exigió que se les respeten los Derechos Humanos a los miembros de la misma.

“Exigimos el respeto de los Derechos Humanos y garantías fundamentales de las personas capturadas en las últimas horas. El historial de la dictadura de Nicolás Maduro incluye torturas, desapariciones forzosas y ejecuciones extrajudiciales. Ampliamente denunciadas por organizaciones internacionales. Como el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas”, dice el comunicado.

Ahora es noticia: Comandante Juvenal Sequea habló sobre recientes detenciones en Aragua y Vargas

Guaidó sobre la operación Gedeón

En el texto se explica que se refieren a los “últimos acontecimientos. En los que cuerpos represivos de la dictadura han anunciado, a través de medios públicos, la ejecución y detención de civiles y militares venezolanos, vinculados a la Operación Gedeón”.

“Nuestro país no merece vivir una zozobra constante por la vida de los venezolanos. Nuestros jóvenes no merecen sufrir los riesgos y las consecuencias de enfrentar a una dictadura cruenta. Ratificamos nuestro llamado a la restitución del orden constitucional a través de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela y dar estabilidad a un país colapsado por la crisis actual”, finalizó el comunicado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver