ONG nacionales e internacionales llegaron con ayuda humanitaria a Tovar

Organizaciones No Gubernamentales nacionales e internacionales llegaron este jueves en horas de la tarde con cargamento de ayuda humanitaria para Tovar. Este es uno de los municipios más afectados en el estado Mérida por las lluvias.

Ayuda humanitaria para Tovar

Foto Crónica Uno

Ahora es noticia: Asciende a 20 la cifra de muertos en Mérida por causa de las lluvias de este 23Ago

En un video cortesía para Reporte Ya, se ve varios carros que llegan bajo la coordinación de funcionarios de seguridad, entre los que destacan el nombre de Unicef.

Por su parte, las ONG Caritas Venezuela y la Fundación Paula, comenzaron este viernes la carga de ayuda humanitaria en camiones. Según informaron, estos tienen como destino la ciudad de Santa Cruz de Mora, en Tovar.

El presidente de Primeros Auxilios Ulandinos, Roal Gómez, explicó que juntos a la ayuda va un equipo de médicos para asistir cualquier emergencia que se presente.

«Estamos aquí en la iglesia Santa Bárbara con la recolección de ayuda. Estamos llenando ya los camiones para salir a la zona de Santa Cruz de Mora. Vamos un grupo de médicos para tratar de solventar de cierta manera alguna emergencia que se presente y también para evaluar la zona y la posibilidad de que el fin de semana se envíe un grupo de más grande de médicos», dijo.

Asimismo, en varios videos compartidos en las redes sociales se ha podido apreciar la labor de activistas y voluntarios quienes ya comenzaron a trabajar en la recolección y distribución de los insumos para los damnificados en ese estado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver