Olivares: «En Venezuela no han disminuido los contagios, Maduro miente»

El diputado y comisionado presidencial para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, José Manuel Olivares, desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro en donde anunciaba que la curva de contagios por COVID-19 estaba disminuyendo.

Olivares, aseguró que «Maduro miente» y que «en Venezuela no han disminuido los contagios».

Ahora es noticia: Borges: Maduro cometió crímenes de lesa humanidad y no hay espacio para solidaridades ideológicas

En el mismo sentido, advirtió que el régimen construye una «falsa normalidad», «condenando a los venezolanos al COVID-19».

¿Qué dijo Olivares sobre los contagios?

En un vídeo publicado en Twitter señaló que «la verdad está en los hospitales y en las terapias intensivas del país». «La verdad está en los médicos y enfermeras que siguen muriendo», añadió.

Además el comisionado aseguró que «no se ha controlado la pandemia en Venezuela». Sostuvo que esta estrategia del régimen responde a la necesidad de concretar «una farsa electoral». Esto, sobre «los cadáveres» de los fallecidos producto del virus.

A modo de ejemplo y resaltando la peligrosidad de unas elecciones en pandemia, dijo que en Francia y en Polonia; después de unos comicios electorales, «se duplicaron y triplicaron» los contagiados por COVID-19. «Nuestros hospitales no están preparados para esto», dijo.

Llamado

Finalmente Olivares llamó a los padres a no exponer a sus hijos en un regreso a clases. También a los ciudadanos en general a no participar en la «farsa electoral».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver