Olivares: La cifra real de fallecidos en el país por la COVID-19 es de 130

Este miércoles José Manuel Olivares ofreció un nuevo balance sobre la situación de la COVID-19 que se vive en el país. El médico señaló que las cifras que hoy muestra el régimen de Maduro, continúan siendo una mentira.

Olivares enfatizó que «es increíble que en medio de una pandemia sea más importante comprar máquinas de votación que respiradores».

Ahora es noticia: Guaidó: Me han amenazado de cárcel y de muerte, pero seguimos firmes

Olivares le recordó a Carlos Alvarado y a Jorge Rodríguez, que «la medicina se hace en base de la evidencia científica, no en base a la politiquería o con negocios con los cubanos».

«Tratamiento con Cloroquina. El 17 de junio distintos estudios y la OMS, retiró la Cloroquina en el esquema de tratamiento, demostrando que no tiene ningún beneficio en la reducción de mortalidad». «La Cloroquina viene de la Habana y la venden los cubanos».

«Luego anuncian el tratamiento con Interferón. No hay ningún tipo de evidencia en países del mundo que utilicen el Interferón para el tratamiento de la COVID-19. La respuesta, es un producto que hacen los cubanos y se lo están vendiendo a Nicolás Maduro».

«Más preocupante es que hablan del Dioxido de cloro como tratamiento, no es un medicamento. De hecho, hay una prohibición formal de la FDA del 8 de abril diciendo que no tiene ningún uso médico».

De igual forma denunció que en el estado Falcón no hay capacidad de atención médica. «Si vive en ese estado, le pido que se cuiden, que utilicen sus mascarillas y salga si es necesario».

Olivares también resaltó que «la tasa de contagio en la frontera es mucha más alta del lado venezolano que del lado colombiano». Consideró que llamar a los venezolanos «armas biologicas» y culpar al gobierno colombiano de los contagios en Venezuela, es algo insólito y sin sentido.

Cifras de muertes por la COVID-19 según datos de José Manuel Olivares

El médico Olivares denunció una vez más que, los datos que ofrece el gobierno usurpador son falsos. Informó que de acuerdo a las investigaciones y estudios que han realizado en los distintos estados del país, la cifra real de fallecidos en Venezuela por coronavirus es de 130 y no de 71 como lo dice el régimen de Maduro.

Además denunció que en el hospital Vargas de Caracas, no hay servicio de Rayos X para examinar a los pacientes. «El régimen, en lugar de comprar ventiladores para las UCI, adquirió máquinas electorales».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver