Olivares denunció que tres hospitales de Caracas llegaron al tope para atender COVID-19

El diputado José Manuel Olivares continúa exponiendo algunas cifras frente al coronavirus que afecta a Venezuela. Esta vez, denunció que tres hospitales de Caracas llegaron al tope para atender COVID-19.

Así pues, se presenta la actual situación de los hospitales que cada vez tienen menos capacidad para tratar a los pacientes infectados con el virus.

Ahora es noticia: 620 contagios comunitarios se agregaron a la lista este viernes

Tres hospitales de Caracas llegaron al límite

A través de su cuenta en Twitter, Olivares aseguró que el Hospital Domingo Luciani, el Pérez Carreño y el Hospital Universitario de Caracas, llegaron al tope para enfrentar la COVID-19.

En la misma línea, cuestionó al régimen de Maduro por habilitar el Poliedro de Caracas para mantener a los asintomáticos. Es decir, a los individuos positivos del virus que no presentan los síntomas del mismo.

Situación del interior

Asimismo, el parlamentario explicó que a los tres centros hospitalarios de Caracas se le suma el Hospital Luis Razetti del estado Anzoátegui. Pues, según afirmó, este centro de atención también llegó al límite de su capacidad para tratar a los pacientes con coronavirus.

Finalmente, señaló que el régimen debería utilizar los recursos “para quienes realmente lo necesitan”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver