Oficinas comerciales de CANTV no prestarán servicio el 18 de abril

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se informó a los usuarios que sus oficinas comerciales no estarán prestando servicio el próximo lunes 18 de abril en todo el territorio nacional.

Oficinas cantv

«Debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios, las Oficinas de Atención Comercial, ubicadas en todo el territorio nacional no prestarán servicios el día lunes 18 de abril», escribieron. Además, acompañaron la información de un comunicado.

Ahora es noticia: Maduro anunció mejoras económicas para pensionados a partir del 01 de mayo

¿Cuándo reabren las oficinas de Cantv?

«Las labores de estas oficinas serán retomadas el día miércoles 20 del mismo mes», precisaron. La empresa ofreció disculpas por las molestias ocasionadas e hizo un llamado a utilizar los canales digitales de atención al cliente.

Cabe recordar que este 19 de abril es un día feriado nacional ya que se conmemora el 19 de abril de 1810, cuando se dio el primer paso por la lucha de la independencia de Venezuela.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver