Ocho nuevos casos elevaron los contagios a 422

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó hoy que se reportaron ocho nuevos casos de COVID-19, en las últimas 24 horas. El total de contagios llegó a 422.

Ahora es noticia: A casi dos meses de paralización de actividades: ¿Cuál es el panorama del empleo en Venezuela?

422 contagios

Sobre los nuevos casos, la distribución ubica a tres pacientes en el estado Aragua, dos en La Guaira, uno en Falcón, uno en Miranda y uno en Nueva Esparta.

El caso de Falcón es un hombre de 29 años de edad. Es asmático y se dedica a la panadería. Regresó al país desde Bogotá, Colombia.

Un caso de Aragua tiene 54 años de edad y su contagio fue comunitario. Además otro caso del mismo estado tiene 21 años de edad, es asmático y se dedica a la mecánica. Este regresó desde Colombia, específicamente de Cúcuta. El último caso positivo en esta entidad tiene 28 años.

Sobre uno de los casos de La Guaira se conoció que es una mujer de 38 años de edad procedente de Chile. Y sobre el estado Miranda se trata de la esposa de un paciente que previamente resultó positivo.

Más detalles

Según el régimen 48% de los casos están recuperados. Además 55 casos llegaron de Colombia, 30 de España, 17 de Brasil y 10 desde República Dominicana.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver