«No acepten vueltos con caramelos»: el exhorto de un funcionario de la Sundde en Petare

Un funcionario de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), exhortó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en un establecimiento comercial de Petare, a «no recibir como vuelto caramelos ni chupetas» por parte de los comerciantes.

En medio de todos los presentes, el funcionario comunicó que todos los comercios están en la obligación de dar los cambios en bolívares o moneda extrajera, ya sea en efectivo o transferencias. Esto ocurrió en el marco de una visita del organismo por algunos establecimientos de esa localidad.

«No acepten vueltos con caramelos»: el exhorto de un funcionario de la Sundde en Petare 0

Ahora es noticia: Saime insiste en hacer uso de nacionalidad venezolana para entrar y salir del país

«Ellos tienen el deber de darles su vuelto ya sea en bolívares, alguna divisa o pago móvil. Tienen que exigirles el vuelto. No permitan que como cambio les den caramelos o chupetas, eso no está permitido», dijo Juan Iriarte, funcionario de la Sundde desde Petare.

Asimismo, indicó que, en caso de pagar en bolívares bajo una cotización en dólares, se debe exigir que esta sea al monto del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Pueblo que se empodera salva al pueblo mismo», expresó Iriarte al concluir su llamado de atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Patilla (@la_patilla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver