Nicolás Maduro ratificó regreso a clases presenciales en octubre

Nicolás Maduro ratificó que el regreso a clases se hará en el mes de octubre retomando la modalidad presencial en todos los niveles educativos. Para este fin, pidió reforzar los protocolos de bioseguridad

«Nos tenemos que ir preparando en la adaptación de clases en espacio aireados, libres. Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad», dijo en la clausura del Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Clases en Venezuela: en marzo volverán los alumnos a las aulas de forma parcial. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Maduro aseguró que luego del 21N eliminará la figura de «los protectores» en los estados y municipios

El líder chavista indicó estar seguro de estar en mejores condiciones con relación a la pandemia en el país, para el momento del reinicio de las clases.

«Tengo certeza de que para el mes de octubre cuando iniciemos las clases presenciales estaremos en las mejores condiciones, pero vamos a prepararnos. Hay que revisar si vacunamos a todos los maestros y maestras, hay que completar esa meta. Todo el personal educativo debe vacunarse».

De esta forma, Maduro corroboró lo ya anunciado el pasado mes de abril cuando asomó la posibilidad de volver a las aulas en los niveles básico, medio y superior.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver