Nicolás Maduro: No habrá 7+7 hasta nuevo aviso, continuaremos con la flexibilización

Nicolás Maduro aseguró este martes que en Venezuela «no habrá 7+7 hasta nuevo aviso, y continuaremos con la flexibilización«. En una transmisión por Venezolana de Televisión, el mandatario chavista señaló que el proceso de vacunación en el país se está ejecutando con éxito. Por este motivo no consideran necesario volver a un régimen radicalizado.

A pesar de ello, resaltó que, «de ser necesario, retomaremos la medida«. «No renunciaremos al método comprobado del 7+7. Si nos toca algún día reactivarlo, lo vamos a hacer», aclaró.

Nicolás Maduro habló del 7+7/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Denunciaron que sacaron del aire programa radial sobre candidatura de Sergio Garrido

En ese sentido, recordó que este lunes 3 de enero inició la fase de refuerzo de inmunización en el país con la tercera dosis de la vacuna. También que Venezuela lleva 91 % de su población vacunada.

«Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente. Arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022», dijo mediante un audio difundido en redes sociales.

Cabe destacar que, la medida de Maduro llega en medio de los anuncios de casos de contagios por ómicron en el país. Según su último balance al respecto, Venezuela tiene 10 casos de contagios con esa variante, señalada por algunos expertos como la más contagiosa hasta el momento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver