Nicolás Maduro flexibilizará los meses de noviembre y diciembre

Nicolás Maduro anunció este jueves por la tarde un régimen de flexibilización de la cuarentena para los meses de noviembre y diciembre en Venezuela.

«Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para navidades felices», confirmó Maduro en una alocución televisiva, después de haber anunciado un día antes que planeaba ejecutar esta medida.

Nicolás Maduro flexibilizará los meses de noviembre y diciembre 0

Ahora es noticia: Ministerio Público de Maduro solicitará a España extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal

Según indicó, la acción se puede tomar con base en el «avance en el plan de vacunación nacional», y con la finalidad de incrementar la actividad comercial en el país en esos meses decembrina.

Sin embargo, destacó que para este fin será necesario reforzar las medidas de bioseguridad en la ciudadanía.

«Flexibilización con cuidados y bioseguridad para los meses de noviembre y diciembre, para que sean meses de crecimiento económico, comercial, actividad  familiar y prepararnos para unas navidades felices en unión familiar», enfatizó.

Caracas y Miranda pueden quedar exceptuadas de la flexibilización

Asimismo, Maduro destacó que en la Gran Caracas y Miranda los contagios por COVID han venido en incremento. En este sentido, mencionó que de seguir así, estos estarían fuera de la medida de flexibilización en esos dos meses.

«Gran Caracas, han incrementado los casos, hay un promedio de 90 casos por cada 1.000 habitantes. Si así sigue, queda Caracas exceptuada de la flexibilización y del reinicio de clases», dijo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver