Nicolás Maduro declaró que solicitará su Visa norteamericana para ir a Nueva York

Nicolás Maduro declaró este jueves que pretende solicitar su visa norteamericana para asistir a un concierto en Nueva York. Las declaraciones las ofreció en una transmisión a través de una emisora de radio oficialista.

Maduro Visa

Maduro aseguró que se intención es asistir a un festival de salsa, que se llevará a cabo en Nueva York. Además, espera asistir con su esposa Cilia Flores.

Ahora es noticia: Carabobo uno de los estados con mayores cortes de luz en el país

Maduro solicitará su visa norteamericana

“Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, aseguró Maduro.

Además, expresó que ahora «ama» a los Estados Unidos, pese a su acostumbrado discurso antimperialista y de rechazo a este país. 

“Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica, por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, señaló. Al mismo tiempo envión un saludo a sus habitantes. “Mi saludo a toda la gente de los Estados Unidos de Norteamérica”.

Cabe destacar que la posible presencia de Maduro en EEUU para asistir al Festival de Salsa Boricua, podría coincidir con la celebración de la Cumbre de las Américas de este año, prevista entre el 6 y 10 de junio.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver