Nicolás Maduro confirmó inicio del nuevo año escolar para el 16 de septiembre

Nicolás Maduro confirmó que el inicio del año escolar será este 16 de septiembre para arrancar las clases presenciales en octubre. La información la ofreció durante un acto de la Misión Sucre que celebró este martes.

Nuevo año escolar

Ahora es noticia: Nicolás Maduro ratificó regreso a clases presenciales en octubre

Según indició, en esta fecha comenzará la preparación del personal educativo, padres y representantes, previo al regreso a las aulas.

«El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la preparación del personal educativo, padres y representantes, a fin de generar las condiciones necesarias y afinar el regreso de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a clases presenciales durante el mes de octubre«, expresó.

Asimismo, Maduro reiteró que el plan de vacunación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes también iniciará a finales de este mes.

«A finales del mes de septiembre llegan las vacunas para la población de 3 a 18 años de edad», dijo.

Finalmente, exhortó a sus programas sociales como las UBCH y Barrio Tricolor, a unirse a este reinicio de actividades académicas presenciales.

«Convoco a todas las UBCH y comunidades del país a unirse, junto a Barrio Tricolor, al programa ‘Una Gota de Amor para mi Escuela’ para que abran sus puertas a todos los estudiantes de nuestra Patria que iniciarán clases presenciales en el mes de octubre», invitó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver