Nicolás Maduro anunció cambios en los ministerios este 19 de agosto

Cambios en los ministerios. Nicolás Maduro anunció este 19 de agosto algunas sustituciones en diferentes organismos de su Gobierno.

Nicolás Maduro, régimen

A través de Twitter detalló los ajustes que hizo en su gabinete, algunos debido a las elecciones de gobernadores y alcaldes previstas para el 21 de noviembre.

Ahora es noticia: Apagones desploman las ventas en la avenida Aldonza Manrique de Margarita

El nuevo ministro de Interior y Justicia será Remigio Ceballos, quien sustituirá a Carmen Meléndez, ya que la funcionaria aspira a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

Asimismo, Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas, será la nueva ministra de Educación. Eduardo Piñate, quien ocupaba el puesto, busca la gobernación del estado Apure.

Otros anuncios de Maduro

Al frente del ministerio de Relaciones Exteriores estará Félix Plasencia. Jorge Arreaza ahora será ministro de Industrias y Producción.

Por otra parte, William Serantes Pinto, asume como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico. Anteriormente estaba Magaly Henríquez.

Margaud Godoy será ahora la titular del Ministerio de la Mujer, en reemplazo de Carolys Pérez.

Mervin Maldonado también ocupará el cargo de vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, el cual tenía Eduardo Piñate.

Cambios por elecciones

«La A/J Carmen Meléndez y el profesor Eduardo Piñate, asumen el compromiso de ir a las catacumbas, a construir los planes de gobierno necesarios para atender las necesidades más sentidas del pueblo. Consolidemos la gran victoria en las megaelecciones del próximo #21Nov», dijo Maduro sobre dos de los cambios que hizo este jueves.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver