Nestlé Venezuela alertó sobre importaciones ilegales de sus productos sin controles

Nestlé Venezuela S.A. alertó a los consumidores venezolanos sobre el ingreso al país de productos cuyo control no se encuentra en sus manos, así como productos que pretenden copiar elementos distintivos de sus marcas para generar confusión, informó la empresa en una nota de prensa a la que accedió El Carabobeño.

De acuerdo con el diario regional, la empresa señala que no se responsabiliza por estos productos, ya que no son importados y comercializados por los canales regulares de la empresa. Además, bajo el cumplimiento de toda la normativa establecida por la Legislación Venezolana.

Ahora es noticia: Tachirenses se quejaron del esquema de distribución de combustible aleatorio

Estándares de calidad de Nestlé

Nestlé resaltó que para los controles de sus productos aplica altos estándares de calidad en las distintas etapas de su cadena de valor. Asimismo, que las importaciones de estos productos sin los debidos controles administrativos y sanitarios incumplen las buenas prácticas de distribución y almacenamiento características de la compañía.

Todas las importaciones realizadas por Nestlé Venezuela cumplen con la normativa legal vigente en el país. Cuentan además con la trazabilidad necesaria para garantizar, al consumidor venezolano, la inocuidad y la mejor experiencia de consumo, detalla la empresa en la nota.

Nestlé ha presentado a las autoridades la alerta sobre la existencia de estos productos que no cuentan con los debidos permisos sanitarios y administrativos.

Nestlé sobre circulación de falsa promoción

El pasado mes de abril Nestlé circuló otro comunicado para advertir sobre la circulación de una falsa promoción de sus productos Nescafé. En esa oportunidad también advirtieron que dichas promociones avaladas por la marca.

«Nestlé Venezuela informa sobre la circulación de una falsa promoción que utiliza nuestros productos Nescafé como referencia, la cual no está avalada ni certificada por nosotros. Invitamos a nuestra comunidad a hacer caso omiso del mismo y evitar difundirlo», escribieron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver