Naufragio entre Higuerote y La Tortuga: «No son cuatro sino cinco los desaparecidos»

Un nuevo dato surgió este 9 de septiembre sobre el naufragio entre Higuerote y La Tortuga. Inicialmente se habló de cuatro personas que faltan por rescatar. Sin embargo, ha surgido un quinto nombre de otro tripulante que también habría estado en la embarcación Thor.

Naufragio entre Higuerote y La Tortuga

Ángel Suárez dijo en entrevista con Circuito Onda que su hijo Juan Suárez también iba a bordo de la lancha.

Ahora es noticia: Los nuevos datos que se saben del naufragio entre Higuerote y La Tortuga

«Mi hijo es empleado del señor Remis David Camblor y de la madre de los dos niños. Mi hijo es empleado de ellos. Él salía con ellos con cierta frecuencia con ellos. Tenían una confianza y gran aprecio para mi hijo, siempre lo invitaban cuando tenían reuniones o paseos», dijo.

En la conversación telefónica, indicó que desconoce lo que pudo haber sucedido y añadió que anteriormente habían ido a la isla de La Tortuga.

Más detalles del naufragio entre Higuerote y La Tortuga

Asimismo, explicó que la última vez que tuvo información de su hijo fue el viernes 3 de septiembre entre las 8:30 a.m. y 09:00 a.m. «Él se comunicó con nosotros y nos dice que ya van de salida, de Higuerote a la isla. Nos dijo que ya no íbamos a estar más en contacto porque allá en la isla no hay cobertura».

Dijo que al no saber de él luego de dos días comenzaron a preocuparse. «El día martes me enteré de que un familiar del jefe de él (Remis David Camblor) se comunicó con una prima de mi hija y le comentó lo sucedido. De ahí para acá estamos en esta situación tan horrible como la que estamos».

También mencionó que es posible que su hijo no apareció en la primera lista de desaparecidos porque que presuntamente se ocultó dentro de la lancha para evitar sanciones en un punto de control. «Pensamos que pudo haber sido por eso», agregó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver