Naguanagua: Un municipio a oscuras

Vecinos del municipio Naguanagua del estado Carabobo denunciaron este miércoles las continuas fallas eléctricas que se presentan a diario en la locación. Comentaron que poco es el tiempo donde el servicio está óptimo. Trayendo consigo una cantidad lamentable de consecuencias en sus electrodomésticos.

Dicho municipio se ha posicionado entre los principales afectados del estado Carabobo presentando irregularidades diarias que constan bajones prolongados y apagones de hasta 24 horas. Los ciudadanos denunciaron esta situación innumerable de veces, sin embargo las autoridades competentes dan respuestas tardías sobre este hecho. Qué genera hasta protestas virtuales en redes sociales.

Naguanagua: Un municipio a oscuras 0

Ahora es noticia: Venezuela alcanzó la cifra de 2.738 casos de COVID-19

Irregularidad en Naguanagua

La jóven carabobeña Oriana Pineda informó en exclusiva para Todos Ahora que está irregularidad le impide cumplir con su trabajo. Tanto por las fallas eléctricas, como la de internet. Acotó que este último está caído desde hace 4 días. “Se ha reportado vía Twitter y medio de contacto emergente pero no se recibe respuesta”, dijo.

Pineda, quien también es periodista, expresó que es difícil sobrellevar esta situación en un momento donde el hogar es la oficina para todo venezolano. “Se está evolucionando los métodos de trabajo vía digital, para seguir produciendo. Y que un país no termine de colapsar, es fundamental que los servicios públicos estén óptimos”.

Amenaza contra sistema educativo

Un nuevo período semestral bajo la modalidad virtual iniciará próximamente en las principales universidades del estado. Y parte importante de la población estudiantil reside en este municipio. A lo que los jóvenes carabobeños mostraron una preocupación significativa tras notar las continuas fallas. Por su parte, docentes también serían afectados por esta irregularidad eléctrica.

Naguanagua: Un municipio a oscuras 1

CORPOELEC plantea soluciones

Luego de presentarse múltiples comentarios de la mala gestión de las autoridades, la empresa CORPOELEC a través de un hilo en la red social Twitter anunció la operación realizada en el municipio Naguanagua a fin de restaurar el servicio eléctrico.

“Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional, cuadrilla del #CSNaguanagua repara línea en media tensión en el circuito Trigal Norte- Mañongo, subestación Naguanagua”.

“Adicionalmente, se realiza #ControlDeVegetación en redes eléctricas de media tensión del circuito Trigal Norte- Mañongo, por personal del #CSNaguanagua. A fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico”, publicaron.

Sin embargo horas más tarde usuarios hartos de la situación, informaron sobre una nueva irregularidad que ha dejado a oscuras al sector. Exigieron una verdadera solución que de fin a lo que definen un “castigo”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver