Naguanagua: Habitantes denuncian que solo tienen media fase de luz

José Rivero, dirigente vecinal de la urbanización Nueva Esparta II, en Naguanagua, Carabobo, denunció que un transformador en la calle Los Corales con la Calle 181, tiene más de un año dañado lo que imposibilita a los habitantes con sus labores diarias, ya que solo tienen una fase de luz.

“Explotó un transformador  que está afectando  a más  de 70 familias porque no pueden  prender los aires acondicionados,  las bombas de agua y cuando esta llega personas  de la tercera edad no pueden  utilizar  aparatos  médicos” detalló Rivero.

Ahora es noticia: Los nuevos rectores del CNE que eligió este 4 de mayo la AN chavista

Denuncias sin repuestas en Naguanagua

Asimismo han realizado varias reuniones entre los habitantes para firmar cartas dirigidas a los entes competentes. Sin embargo no reciben respuesta alguna para solventar la situación que afecta a varias familias de la zona.

Explican que han enviado comunicados todo este año a Fundanagua, al Alcalde, Corpoelec y otros medios de ayuda, pero todavía no reciben la respuesta positiva. Además los cortes de luz a diario son constantes en la zona lo que empeora la situación de muchos.

Más reclamos

Anteriormente, Rivero ha denunciado precariedades de la zona como lo es un centro de salud. Este recinto desde hace tiempo se encuentra en condiciones inhumanas, sobre todo para atender pacientes en situaciones delicadas.

Por: Reilys Quiñones 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver