Nadadores en Lara retomaron sus entrenamientos

Hace un mes, el complejo de Piscinas Bolivarianas en Barquisimeto, abrió sus puertas a los atletas de la selección del estado y la selección nacional. Jackeline Arévalo coordinadora del lugar, comentó a Todos Ahora, los detalles sobre la reanudación de las actividades de los nadadores en Lara.

Nadadores en Lara retomaron sus entrenamientos 0

Ahora es noticia: Yulimar Rojas sigue en carrera por el premio Atleta Femenina del Año 

Nadadores en Lara

La colaboración de los clubs, atletas y representantes permitió que hace un mes la pre selección, selección estatal y nacional retomara sus entrenamientos luego de siete meses paralizados. Entre las disciplinas que están involucradas aparecen, el polo acuático, saltos ornamentales y aguas abiertas.

Jackeline Arévalo, coordinadora del complejo de Piscinas Bolivarianas en Barquisimeto, mencionó que la reincorporación a las actividades se hizo para que atletas no pierdan sus condiciones. Y puedan estar preparados para cumplir con sus compromisos del próximo año, los cuales están por definirse.

Arévalo dijo que la restauración y el mantenimiento adecuado de las piscinas requieren de una inversión que aumenta cada mes. Esto debido a la inflación que arropa a la economía venezolana.

Este complejo se basa en la autogestión y recibe la colaboración de externos. Suma esfuerzos para mantener acondicionadas las instalaciones y brindar una preparación de calidad a los atletas.

Cabe destacar que mientras continúan con los entrenamientos internos, ya con el 90% del lugar operativo, estiman que en enero ya puedan abrir las clases para el público en general. Así incorporar a los atletas con condición, en sillas de rueda y con  síndrome de Down.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver