Música por Medicinas en cuarentena regresa en una nueva edición

El próximo viernes 24 de julio a las 7:00 de la noche se realizara una nueva edición de Música por Medicinas en Cuarentena.

En esta oportunidad con un concierto virtual y gratuito que se transmitirá por YouTube, con la presentación de la banda de punk-rock Agente Extraño.

Ahora es noticia: «Música por Medicina en Cuarentena» por los afectados de la crisis humanitaria compleja

El evento se realizará en apoyo a la ONG Prepara Familia y en solidaridad con los pacientes y familiares del Hospital JM de los Ríos. Además en honor al médico de los pobres y beato José Gregorio Hernández.

A la vez, a través de la red social Twitter se estará emitiendo mensajes para apoyar a los familiares de pacientes del centro hospitalario y para visibilizar la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesan los venezolanos.

La iniciativa es un trabajo conjunto de la ONG Provea, la productora creativa Makinacrea (@makinacrea), la Red de Derechos Humanos del estado Lara (@Redlaraddhh) y de la ONG Redes Ayuda (@RedesAyuda).

En este sentido, Provea invitó a todos los venezolano a participar en el evento usando el Hashtag #UnidosPorElJM.

En la entrega anterior, realizada el pasado 26 de junio, la realización de Música por Medicinas fue en memoria del luchador social y activista de derechos humanos Víctor Martínez. Sin embargo, al igual que en esta edición, el fin fue visibilizar la difícil situación del derecho a la salud en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver