Murió Diego Armando Maradona este 25 de noviembre

El mundo del deporte se paraliza. Diego Armando Maradona, una de las figuras más emblemáticas del fútbol, falleció este 25 de noviembre.

Diego Armando Maradona, revelan estado de salud del exjugador. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Conoce los nominados al premio The Best 2020

Medios argentinos confirmaron la información en horas del mediodía. Aseguraron que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

El fallecimiento de Maradona se registró en su casa, ubicada en Tigre, Argentina. En este lugar se había instalado luego de una operación de un hematoma subdural.

Reportaron que varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderlo. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Luto por la muerte de Diego Armando Maradona

Por el fallecimiento del eterno número 10, el Gobierno de Argentina declaró tres días de duelo.

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la nación, luego de que trascendiera la muerte de El Pelusa: «A los argentinos sólo nos dio alegrías. Estamos en deuda con él». Así lo reportó el diario Olé. 

En las redes sociales abundaron los mensajes de desconsuelo por la muerte de Diego Armando Maradona. Clubes, federaciones de fútbol y figuras de la opinión pública enviaron sus palabras para recordar al futbolista argentino, considerado una estrella del deporte.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver