Caracas se llenó de humo este 11 de abril

La noche del 11 de abril los caraqueños se asomaron a la ventana y fueron testigos de una luna naranja, que apenas se apreciaba, ya que toda la ciudad estaba llena de humo. Muchos ciudadanos se preocuparon y realizaron el reporte en Twitter, múltiples incendios se produjeron.

Caracas llena de humo

Como si fuera poco con la pandemia y las preocupaciones que ya tiene la ciudadanía, la sequía también está haciendo de las suyas. El humo se debía a más de una decena de incendios en distintas zonas de la ciudad y que se produjeron al mismo tiempo.

Ahora es noticia: Domingo de resurrección: Pueblos que se crecen ante la adversidad

Según el periodista Román Camacho, el Ávila fue uno de los primeros afectados. Tres hectáreas del Parque Nacional Waraira Repano resultaron afectadas. Nuestro pulmón natural estaba en fuego.

Grandes incendios

En Antimano, cerca del hospital Algodonal, el cual ha sido denominado un centro «centinela» y tiene a pacientes que padecen covid-19, también hubo uno de los incendios más grandes de la ciudad, este 11 de abril.

Por su parte también se reportó que en la Cota 905, en donde de manera extraoficial se conoció que se sostenía un enfrentamiento entre grupos delictivos y cuerpos de seguridad, también hubo un gran incendio.

El acalde de Baruta, Darwin González, informó en Twitter que en su entidad también hubo incendios forestales. Que fueron controlados por los bomberos de la USB y el cuerpo de bomberos forestales.

En La Vega, Parque Caiza, Kilómetro 26 del Junquito, en Macarao y Tazón, también hubo reportes.

En este sentido la falta de agua se hizo notar. Los bomberos de la USB piden apoyo a hidrocapital este 12 de abril, para poder llenar sus tanques y continuar la labor que comenzaron ayer.

Los incendios no paran

Usuarios de Twitter reportan desde el medio día de este 12 de abril otro gran incendio en Montalbán. Piden ayuda a los cuerpos de bomberos para mitigar las llamas.

Foto: Hillary Guzmán. Montalbán visto desde el Junquito

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver