Mujer murió tras ser arrollada por vehículo conducido por un funcionario de PoliChacao

Una joven de 20 años murió luego de ser embestida por un vehículo marca Fiat, modelo Uno. El carro lo conducía un funcionario de la Policía del Municipio Chacao (PoliChacao) en horas de la madrugada del pasado sábado.

Polichacao

La víctima la identificaron como Dubraska López. Ella llegaba al estacionamiento del edificio donde vivía, en Chacao, y allí la arrollaron. 

Ahora es noticia: Dos delincuentes fueron ultimados en El Tigre

Presentó lesiones en la cervical y la atendieron los paramédicos de vías rápidas, pero la mujer sufrió un paro respiratorio y murió en el sitio, a pesar de los esfuerzos.

Son pocos los detalles que se tienen sobre el caso. Sin embargo, fuentes de la policía municipal detallaron que el funcionario de PoliChacao está detenido y puesto a la orden de la justicia.

Los parientes de la víctima acudieron el martes a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Esto para hacer los trámites legales para retirar el cuerpo.

Un caso similar se registró la madrugada del lunes 20 de septiembre cuando un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atropelló a dos mujeres que caminaban por la autopista Caracas-La Guaira, sentido Caracas, a la altura del barrio El Limón.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver