Mujer embarazada murió embestida por un vehículo en la avenida Libertador

Una mujer embarazada identificada como Virginia Baquerizo Del Pezo de 27 años de edad, murió tras ser embestida por un vehículo cuando se trasladaba en mototaxi por la avenida Libertador en Caracas.

De acuerdo con la versión de los familiares, la mujer abordó una moto taxi por la falta de transporte para poder trasladarse a su lugar de destino.

Foto cortesía: La Verdad de Vargas.

Ahora es noticia: Diosdado Cabello mostró afiches de «Se busca» de varios opositores venezolanos

Mujer murió avenida Libertador

El accidente ocurrió a la altura de PDVSA. La información la difundió el medio La Verdad de Vargas, a través de su red social en Twitter.

De acuerdo con el medio, la fémina tenía seis meses de gestación y se dirigía a casa de su madre. De pronto un vehículo Dodge Caliber impactó la moto por un costado mientras.

Por ende, la mujer cayó de la moto y su cabeza pegó del pavimento ocasionando su muerte inmediata. Esto mientras que el motorizado quedó herido y con varios raspones. La mujer dejó cuatro hijos huérfanos de 10, 9, 5 y 2 años.

Según la información manejada por el medio Caraota Digital, el hombre ya se encuentra detenido. Agregaron que los funcionarios no quieren revelar la identidad del dueño del carro para poder hacer la denuncia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver