Una mujer dio a luz en las afueras de la maternidad Negra Hipólita

Una mujer dio a luz en las afueras de la maternidad Negra Hipólita, en Ciudad Guayana. Esto por falta de atención médica, según denunciaron los testigos.

La información se conoció a través de un video difundido en las redes sociales. Allí se presenciaba a la mujer vestida con una bata blanca y con su bebé en brazos, mientras varias personas a su alrededor pedían ayuda para que los médicos intervinieran.

Según lo denunciado por los presentes, el personal de guardia no permitió la entrada a la mujer porque no había insumos ni personal médico.

Ahora es noticia: Guaidó aseguró que el oro venezolano se utilizará en pro de la democracia

Este hecho sucedió aproximadamente a las 7:23PM del día miércoles. Pero la denuncia la publicaron y confirmaron el día viernes. Organizaciones a favor de los derechos humanos, dirigentes políticos y Médicos Unidos por Venezuela se pronunciaron ante lo ocurrido por las redes sociales.

Maternidad sin insumos ni personal médico

Elisa Palmarés contó que no es primera vez que una mujer da a luz a las afueras del hospital. Denunció que los pocos médicos que quedan después de las 7:00 PM no quieren atender.

«El personal da mucho que desear sobretodo el de la noche, una vez fui con mi hermana con una emergencia y nos trataron muy mal los médicos», expresó.

El hospital ya no cuenta con insumos para atender a los pacientes, así lo manifestó Elisa Palmarés, quien definió como caótico e inhumano al centro de salud.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver