MP del régimen solicitó orden de aprehensión contra miembros del Gobierno encargado

El fiscal del régimen, Tarek William Saab informó que el ministerio público, (MP) tomará acciones en contra miembros del Gobierno encargado de Juan Guaidó. Esto debido a la potestad de disponer del oro de reservas internacionales resguardadas en Inglaterra.

«Decididimos informar al país las acciones tomadas por este MP a los fines de judicializar a los responsables de esta acción que priva al país de disponer de sus recursos».

Ahora es noticia: Gustavo Duque llamó a la calma por posible caso de coronavirus en panadería de Altamira

El fiscal del régimen señaló que el objetivo de crear un gobierno interino, es para que Donal Trump pueda despojar a Venezuela de sus activos en el exterior.

Por su parte enfatizó que Leopoldo López es responsable de estas acciones. «López y su familia son a cambio de migajas por parte de Estados Unidos y sus gobiernos satélites en la Unión Europea».

Tarek también hizo mención al libro de Bolton. «Tal como lo señala John Bolton en su libro. La decisión de no entregar el oro al BCV es entre Trump y el gobierno británico. Esto para impedir que Venezuela disponga de divisas para realizar importaciones».

Los ciudadanos con órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes son: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suares.

También solicitó órdenes de aprehensión contra José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni. Esto alegando de que forman parte de de la denominada Oficina del Procurador Especial, «que tampoco existe en la constitución». Enfatizó el fiscal del régimen.

Órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes por el MP a los «falsos representantes de Venezuela«

En este sentido, Tarek William Saab hizo mención que los ciudadanos a Vanessa Neumann, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio, se le solicitaron órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes.

Señaló que estas personas han intervenido en la apropiación del oro de la República. «A todos estos criminales, que han actuado para favorecer los intereses de potencias extranjeras y se han conjurado para hacer sufrir al pueblo venezolano por escasez de alimentos, medicinas y gasolina».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver