Movimientos estudiantiles y Red Joven Carabobo dictan talleres

Un grupo de movimientos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), junto a Red Joven, realizaron en esta casa de estudios un taller de oratoria para los estudiantes y miembros de su comunidad, dictado por Ender Oñate.

Cesar Contreras, delegado de la Federación de Centros Universitarios de la UC por la Escuela de Economía, indicó que están trabajando por conseguir alianzas de calidad para formar a sus compañeros de la mejor manera. Además, para construir, elevar y aumentar sus habilidades.

¿Qué se dictó en el taller?

En medio de la ponencia, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar y aclarar todas sus dudas en este ámbito, lo que les permitió que aprendieran diversas herramientas para hablar en público, ya que, el ponente llevo a cabo diversas actividades para que los presentes perdieran el miedo y aprendieran en la práctica.

Oñate, director del Instituto de Oratoria de Valencia, señaló lo cuan importante es esta rama en cada una de las profesiones y lo grave que la mayoría solo se concentre en trasnocharse y en estudiar. “Se olvidan de las relaciones sociales y la forma de hablar en público y, al fin y al cabo, lo que va a determinar el éxito, es la manera de conectar con los demás”, aseguró.

En dicha actividad, se brindaron herramientas para superar el miedo escénico, para mejorar el manejo en el escenario, técnicas de inicio y cierre, y hasta métodos para redactar un discurso en cada una de las carreras presentes. “Esto los ayudara en sus vocerías, evaluaciones, campo laboral y en la presentación de sus tesis”, enfatizó Contreras.

Los movimientos estudiantiles se han dedicado a trabajar por sus compañeros en conjunto con Red Joven Carabobo. Consideran que el apoyo a los estudiantes forma parte de su compromiso y objetivo.

Ahora es noticia: Denunciaron el «secuestro» de tres diputados de la AN en Chacao

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver