Mototaxistas de Barquisimeto exigen que les garanticen combustible para trabajar

Este viernes en horas de la mañana, las mototaxistas de la ciudad de Barquisimeto se plantaron frente a la gobernación del estado Lara. Esto para exigir que les garanticen mayor suministro de combustible y así poder trabajar.

En el centro de la ciudad, la mañana de este viernes se concentraron frente a la gobernación del estado Lara cientos de moto taxistas. Para clamar que los tomen en cuenta al momento de distribuir gasolina.

Ahora es noticia: Consecomercio: Venezuela necesita planes con objetivos claros que perduren en el tiempo

Mototaxistas sin gasolina

Estos transportistas desde que inició el plan de distribución de combustible, se han visto altamente afectados. Pues en cada estación de servicio solo surten a 40 motos por día y cada uno tiene oportunidad de abastecer su unidad cada quince días. Lo que no es rentable para un prestador de servicio de transporte.

Deibis Montes, moto taxista de Barquisimeto mencionó a Todos Ahora que, están recurriendo a las autoridades por todas las vías legales y esperan una respuesta de su parte.

Así mismo,  Víctor Reyes, presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte del estado Lara declaró al diario local La Prensa de Lara que, los transportistas en general llevan 122 días sin salir a prestar el servicio al pueblo y sin poder llevar sustento a sus hogares. A pesar de que los voceros estadales se han pronunciado diciendo que en Lara el sector tiene dos estaciones de servicio designadas para surtir de gasolina, eso ha quedado sólo teoría.

 Finalmente cabe destacar que, en los últimos días reaparecieron las largas colas de carros para llenar sus tanques de gasolina, tanto en las estaciones de servicio Premium como en las bombas subsidiadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver