Motorizados colapsaron autopista en Caracas y protestaron por asesinato de joven en Carapita

Decenas de motorizados colapsaron tramos de la autopista Francisco Fajardo en Caracas. Esto, como medida de protesta por el asesinato del adolescente Eleazar Fuentes Mendoza en Carapita.

Motorizados en la autopista Francisco Fajardo. Foto: Captura de pantalla.
Motorizados en la autopista Francisco Fajardo. Foto: Captura de pantalla.

La tarde de este miércoles 29 de mayo varios sectores de la autopista estuvieron congestionados por un grupo de motorizados. En modo de protesta, realizaron una caravana con dirección al Palacio de Justicia.

Todo esto motivado por el asesinato de Eleazar Fuentes Mendoza (17). El joven fue herido de bala por parte de unos funcionarios de la PNB en Antímano el pasado fin de semana. A través de las redes sociales se hicieron virales videos de los motociclistas.

¿Qué ocurrió en Carapita?

En horas de la noche del pasado 25 de mayo se llevó a cabo un evento de “moto piruetas” en el sector Santa Ana de Carapita. Acto seguido, funcionarios de policía hicieron acto de presencia con el objetivo de dispersar a las más de 50 personas presentes.

Uno de los funcionarios detonó su arma de fuego al ver que los ciudadanos hicieron caso omiso al llamado de alto. Fue en ese momento cuando un proyectil impactó a Eleazar, quien cayó de moto.

El joven fue trasladado de emergencia hasta el hospital Pérez Carreño. Ahí, permaneció durante tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Pérez Carreño.

Su pronóstico siempre estuvo reservado, pues había sufrido un daño considerable a nivel neurológico. Finalmente, la noche del martes 28 de mayo, falleció.

Joven asesinado en Carapita
Murió joven que recibió un tiro en la cabeza en Carapita.
@nta_vzla

Más información en www.todosahora.com

♬ sonido original – Noticias Todos Ahora 💻

Accionar de la justicia

La fiscalía 95 Nacional y 126 del Área Metropolitana de Caracas son las encargadas de llevar el caso para determinar los pormenores y establecer responsabilidades.

Por el momento, cuatro funcionarios de la División Contra Bandas de El Junquito se encuentran detenidos. Son dos los delitos que se le imputan. Homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer