Ministro de Defensa colombiano está hospitalizado por la COVID-19

El ministro de Defensa colombiano,  Carlos Holmes Trujillo fue hospitalizado en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla de manera preventiva por la COVID-19, para evitar complicaciones de acuerdo a información de RCN.

El funcionario, según la radio, estaba en Santa Marta y luego fue trasladado al centro médico, donde está aislado. Sin embargo, aseguró que, a pesar de su estado de salud, continuará trabajando de manera virtual como cabeza del ministerio.

Ahora es noticia: Human Rights Watch: Grupo de Lima llenó el vacío que dejó EE UU en la crisis de Venezuela

Carlos Holmes Trujillo

Asimismo, de acuerdo a una información publicada por Radio Caracol, el ministro no se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, sino que está bajo observación médica con un pronóstico de salud estable.

Carlos Holmes Trujillo se convierte en el tercer ministro del presidente Iván Duque que padece de COVID-19. Tene 69 años, lo que lo convierte en población en riesgo.

Este funcionario ha tenido que moverse mucho por todo el territorio nacional debido a la delicada situación de orden público

Por otra parte, también se conoció que el pasado lunes,  la canciller, Claudia Blum, también resultó contagiada de coronavirus.

También se contagiaron de la COVID-19 la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la primera dama, María Juliana Ruiz.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver