Ministro de Defensa colombiano: «Ataque en aeropuerto de Cúcuta fue planificado en Venezuela»

El ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, se pronunció ante el ataque en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, repudiando el hecho que atentó contra la vida de dos policías. De igual forma, aseguró que el ataque se planificó desde Venezuela.

«Esto nos hace un llamado a seguir a la ofensiva con estos grupos criminales como las disidencias de las FARC y el ELN que las fronteras siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela», dijo el ministro por el atentado en Cúcuta a través de un video publicado en Twitter.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Justicia europea reconoce los derechos de los hijos de parejas LGTBI en toda la UE

Resaltó que la finalidad de este propósito es buscar «afectar la actividad y tranquilidad de los nortesantandereanos». Por otra parte, envió sus condolencias a los familiares de los policías que perdieron la vida por esta exposición. Además, comentó que están apoyando a las autoridades para prevenir cualquier otro atentado que se tenga planeado.

Atentado en Cúcuta

Dos explosiones de gran magnitud se registraron en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, donde la persona que manipulaba el artefacto explosivo perdió la vida; mientras que en el segundo estallido dos policías murieron. El estruendo se escuchó en varias partes de la ciudad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver