Ministerio Público ordenó investigar caso de Salud Chacao

El fiscal del gobierno chavista, Tarek William Saab, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el caso en Salud Chacao, informando que un fiscal 34 nacional en materia de protección de los derechos humanos, se encargará de investigar el caso sobre un joven que no fue atendido por presentarse en short.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, el ciudadano se presentó a este centro médico con sede en Los Palos Grandes,  por una dolencia, pero no fue atendido por el tipo de vestimenta que llevaba.

Salud Chacao / Foto referencial.

Ahora es noticia: Con memes incluidos: la polémica de Salud Chacao por un short

Tras la polémica que generó este hecho, Saab atendió el caso. «Designado fiscal 34 nacional en materia de protección de los derechos humanos, para investigar los hechos en donde personal de Salud Chacao impidió la atención a un #paciente por su “forma de vestir” … La salud es un derecho humano», escribió en Twitter. 

Joven denunció que no fue atendido

«Llego al módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes. Me dicen que no puedo entrar porque fui en shorts. ¿De verdad? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! ¡Es atención médica, no una fiesta!», escribió Gabriel Balbás en su cuenta de Twitter. Lo que generó la molestia que otros usuarios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver