Militarizado el poblado Río Tocuyo del estado Lara

La falta de servicios básicos en la comunidad Río Tocuyo del municipio Torres en el estado Lara, desató furia en las personas este martes por la noche, esto provocó hechos inesperados frente a un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Desde entonces el sector se encuentra militarizado.

En medio de la cuarentena radical, este martes en horas de la noche los habitantes del sector Río Tocuyo del estado Lara tomaron las instalaciones del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). También del partido de gobierno, el Psuv. Donde además quemaron una camioneta en protesta por las fallas de los servicios básicos. Entre ellos la falta de agua, luz, gas y mala cobertura de los teléfonos.

Ahora es noticia: Criticaron carta del régimen en donde pidieron liberación de Álex Saab

Militarizado

Tras los hechos ocurridos, la mañana de este miércoles el poblado amaneció en completa tranquilidad pero con presencia de la GNB y Polilara en sus calles. En cuanto el pronunciamiento de las autoridades, la periodista Keren Torres, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el secretario de seguridad ciudadana, Martín Maldonado informó que hubo dos detenidos en Río Tocuyo. Por la quema de vehículos. Quien también aseguró que no permitirán anarquía en ningún pueblo de Venezuela.

Cabe destacar que, el municipio Torres al igual que otras zonas de la entidad larense, se encuentra bajo una cuarentena radical que impide la libre circulación entre parroquias. Lo que dificulta el acceso a la compra de alimentos y otros artículos a sus habitantes. Hasta el momento, Torres tiene 48 casos de coronavirus confirmados, seguido de Iribarren con 105 contagiados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver