Volver
Imagen cortesía. Miguel Pizarro condenó la represión del régimen en las manifestaciones pacíficas
Compártelo:

Miguel Pizarro rechazó la represión del régimen en las protestas de Venezuela

El comisionado de Venezuela para la ONU, Miguel Pizarro, rechazó la represión del régimen en las protestas que se desarrollan en el país.

Pues, aseguró que en medio de la “emergencia humanitaria compleja y una pandemia”, los ciudadanos deben enfrentar las críticas condiciones de los servicios básicos.

Ahora es noticia: Ciudadanos de Valle de la Pascua manifestaron por la crisis de servicios básicos

Manifestaciones pacíficas vs. Represión del régimen

Igualmente, Pizarro destacó que el interior de la nación es la que más sufre. Esto, ya que enfatizó que esta región es la “principal afectada por la inconsciencia del régimen”.

Finalmente, el comisionado condenó la represión del régimen en las manifestaciones, en donde los ciudadanos solo buscan expresarse.

“En Venezuela, en medio de una EHC y una pandemia que se suma, no hay luz, agua, gas y gasolina; siendo el interior del país el principal afectado por la inconsciencia del régimen. A nivel nacional los ciudadanos salieron a exigir sus derechos mientras la dictadura los reprime”, escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

Contexto venezolano

Aún en medio de la pandemia por la COVID-19 muchos estados se levantaron en protesta durante los últimos días. Nueva Esparta, Yaracuy, Guárico, Bolívar, Lara y Anzoátegui son algunas de las entidades que han manifestado.

Todos se quejan de los mismos problemas. Siendo estos las fallas eléctricas, falta de agua, escasez de gasolina, de gas doméstico y todas las demás problemáticas que se viven en cada rincón de la nación.

Por ello, Pizarro y otros políticos rechazaron la represión como respuesta a estas manifestaciones pacíficas.

Lo más leido