Miembros de la FCU de la UCV realizaron madrugonazo para enviar un mensaje al CNE

Miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron un madrugonazo este lunes para enviar un mensaje al Consejo Nacional Electoral (CNE).

La representación estudiantil se movilizó hasta la sede del CNE con una pancarta en la que se leía el mensaje «Consejo Nacional del Fraude Electoral«. Esto en rechazo a la reciente designación de la nueva junta directiva de ese organismo electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo.

Ahora es noticia: Partidos políticos rechazaron cualquier evento electoral con el CNE impuesto

En este sentido, los universitarios rechazaron las acciones del régimen de Nicolás Maduro y advirtieron que no cesarán en su lucha por la libertad de Venezuela.

«Con un consejo nacional de fraude electoral, el venezolano pasa necesidades todos los días. Acabaron los servicios y con las instituciones. Nos sentimos frustrados y molestos porque pretenden chantajear a un pueblo que lo que está es arrecho. Estamos cansados de esto porque el verdadero virus que tiene Venezuela se encuentra en Miraflores y no van acabar con el único valor democrático que nos queda que es el voto», manifestó Jorge Barragán, secretario de propaganda de la FCU.

«El TSJ violó y pisoteó nuestro país, se burló de los venezolanos. Se burló de los venezolanos montando un teatro juramentando a unos rectores de papel. No les importa las instituciones y hacen todo por secuestrar la libertad de este país. El movimiento estudiantil y la FCU va a insistir a que respeten la instituciones y se respete la libertad de nuestro país», aseveró Jesús Mendoza, consejero universitario principal.

https://twitter.com/TodosAhora_Ve/status/1272525235733102593

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver