Mauro Zambrano: Venezuela registró la muerte de 15 trabajadores de la salud por la COVID-19

El dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano denunció a través de su cuenta en Twitter que Venezuela registró la muerte de 15 trabajadores de la salud a causa de la COVID-19.

Además señaló que estas personas no han sido incluidas en la data de fallecidos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Régimen reportó cuatro fallecidos y 287 nuevos contagios por COVID-19

«Para este 12 Julio Venezuela ya registra la muerte de 15 trabajadores de la salud por COVID-19. Personas que en su mayoría se contagió en el desempeño de sus labores. Además, varios de estos casos no han sido incluidos en el registro oficial. Exigimos protección inmediata».

Las cifras registradas por el régimen no coinciden con Mauro Zambrano

Este domingo el régimen registró cuatro nuevos fallecidos y 287 nuevos contagios. Las personas que perdieron la vida son dos señoras, de 67 y 78 años en el estado Sucre. Las otras dos restantes es un señor de 58 años en Caracas y otro de 56 en el estado Zulia.

Hasta el momento, el régimen no ha especificado muertes por el personal de salud. Mientras que para Mauro Zambrano y José Manuel Olivares, son varios los médicos que han perdido la vida por la falta de insumos y protección.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver