Gobierno encargado respaldó candidatura de Mauricio Claver-Carone a la presidencia del BID

El gobierno legítimo expresó su respaldo a la candidatura del estadounidense Mauricio Claver-Carone a la presidencia del Banco Interamericano del Desarrollo (BID). Dicha institución será clave para la recuperación de Venezuela y el desarrollo e integración de la región.

El Banco Interamericano del Desarrollo (BID) es una de las primeras instituciones en reconocer a Juan Guaidó como presidente, además de trabajar de la mano con la administración del gobierno encargado para construcción soluciones de la nación.

Ahora es noticia: Juan Guaidó se pronunció ante las sentencias del ilegítimo TSJ a los partidos políticos

De acuerdo con información del Centro de Comunicación Nacional, Mauricio Claver-Carone ha sido un aliado clave de la lucha por la libertad de Venezuela.

Como director para asuntos de América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, es una de las voces más firmes en defensa de la democracia y contra el régimen de Maduro.

Agradecieron el rol del actual presidente del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, por su liderazgo y compromiso. Se espera que el Banco Interamericano del Desarrollo, continúe como pieza clave en la reconstrucción de Venezuela.

 Este banco es una organización financiera internacional con sede en Estado Unidos en la ciudad de Washington D.C.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver