Más de 100 activistas en Caracas renunciaron al partido Voluntad Popular

Este sábado 19 de febrero más de 100 dirigentes regionales, parroquiales y activistas del partido Voluntad Popular renunciaron a la organización política tras considerar que el partido, fundado por Leopoldo López, se ha desviado de sus enunciados.

Más de 100 activistas en Caracas renunciaron al partido Voluntad Popular 0
Foto: Cortesía

La información se dio a conocer a través de una nota de prensa, según lo dicho por Javier González, quien fungió como coordinador del partido Voluntad Popular en Caracas, en Voluntad Popular se habían registrado «irrespetos, desconocimientos y segregación».

«Siempre han existido vicios internos con los que hemos luchado. Sin embargo, hoy, llegamos al punto en el que no podemos seguir tolerando el régimen de arbitrariedades y malas prácticas en el que se ha convertido el día a día del partido», comentó González.

Ahora es noticia: Joven de 21 años lleva alegría y consuelo a las comunidades más vulnerables

Además, el coordinador del partido también indicó que todos los liderazgos que decidieron abandonar VP exigieron la realización de elecciones internas con amplitud; y que las mismas sean nominales para así poder renovar los liderazgos del partido.

«Nuestro compromiso con la democracia y el país, nos ha llevado a ser perseguidos, agredidos y amenazados; pero aquí seguimos luchando por la libertad y el cambio necesario», destacó.

Por otro lado, denunció que durante 12 años se han evidenciado «reacomodos e imposiciones arbitrarias» con procesos que calificaron de «ineficientes».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver