Más de 20 personas murieron ahogadas en un accidente en Kenia

Más de 20 personas murieron ahogadas en un trágico accidente ocurrido en Kenia luego de que un autobús que asistía a una boda fuese arrastrado desde un puente por la crecida de un río.

De acuerdo con la información policial, el vehículo cayó al agua del río Enziu, a unos 200 kilómetros al este de la capital Nairobi.

Accidente en Kenia / Foto: T13.

Ahora es noticia: Tribunal de Bolivia negó solicitud de libertad de la expresidenta interina Jeanine Áñez

Accidente en Kenia

El gobernador de esta entidad enfatizó que «tenemos este terrible, terrible accidente que ocurrió aquí esta mañana». Informó que entre las personas rescatadas, registraron a cuatro niños.

Algunas personas indicaron que el conductor intentó cruzar el puente inundado por las aguas, lo que fue inútil por la crecida y fuerza de la corriente.

Declaraciones del gobernador

«En este momento, hemos recuperado más de 23 cuerpos. Tenemos más cuerpos en el autobús», dijo. Según el gobernador, 12 personas fueron rescatadas, entre ellas cuatro niños.

Además, se detalló que las personas que se trasladaban en este autobús, formaban parte del coro de una iglesia y llevaba aparte de los invitados de la ceremonia. También se conoció que algunas personas lograron salir del autobús antes de que se hundiera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver