María Corina Machado desde Lara: “Hay que quedarse a cuidar los votos”

En su segundo día de gira por el estado Lara, María Corina Machado solicitó a la población a cuidar los votos el próximo 28 de julio.

María Corina Machado en El Tocuyo. Fot: X / Vente Venezuela.
María Corina Machado en El Tocuyo. Fot: X / Vente Venezuela.

Este miércoles por la tarde, la líder opositora cerró su gira en este estado con otro acto multitudinario. Como ha sido costumbre en sus actividades proselitistas, Machado envió mensajes de esperanza. “Estos años nos han forjado el carácter. Nunca ha habido una generación mejor preparada para conquistar la libertad”, exclamó.

Sin embargo, en esta ocasión instó a los ciudadanos a defender el voto. “Tenemos que formarnos. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer ese día. Bien preparados y bien entrenados”, inició.

La ganadora de las primarias opositoras insistió en que la estrategia pasa por la defensa de los votos y en una interacción con las personas presentes, preguntó: “¿Ese día qué más vamos a hacer, además de votar?”.

La multitud respondió al unísono: “Cuidar los votos”. La ex diputada reformuló su pregunta nuevamente. “¿Votamos y nos vamos a la casa?”, consultó. “¡No!”, contestó la multitud.

“¿Nos quedamos hasta las 4 de la tarde y nos vamos a la casa?”, fue la última interrogante que soltó Machado. Los presentes replicaron con un fuerte: “Hasta el final”.

Defensa del voto, la estrategia de MCM y Edmundo González

Desde el inicio de la campaña, María Corina Machado y su tolda política “Vente Venezuela”, se realizó el llamado a los ciudadanos a formar “los comanditos” de cara a las elecciones del 28 de julio.

¿Qué son los comanditos?

“La organización de personas que quiere un cambio en Venezuela y apoyan a Edmundo González en las próximas elecciones”. En otras palabras, se trata de una estrategia de organización ciudadana para la defensa del voto en los centros electorales.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer