María Corina Machado atrajo multitudes en Carora: Vista área captura impresionante concentración

Luego su primera parada en el oeste de Barquisimeto en la tarde de este martes, la concentración nocturna de María Corina Machado en Carora ha regalado imágenes áreas que se han hecho virales en redes sociales.

María Corina Machado saluda a la multitud en Carora. Foto: X/ Vente Venezuela.
María Corina Machado saluda a la multitud en Carora. Foto: X/ Vente Venezuela.

A través de la plataforma X, se publicaron diversas fotos y videos que muestran la enorme aglomeración de personas que acudieron en su apoyo. Sin embargo, fue una toma área captada desde un dron la que se hizo viral. El material audiovisual refleja a miles de personas alumbrando con sus teléfonos móviles. “Carora, hasta el final”, escribió Machado en X junto al video de casi 30 segundos.

Reacciones en redes sociales

El candidato Edmundo González Urrutia fue uno de los primeros en pronunciarse. “Naguará. Vamos”, indicó el candidato. Asimismo, otros usuarios en la plataforma no dudaron en comentar. “Hasta la mujer de judas salió a marchar; “Noche mágica”; Cuanta luz y esperanza”, fueron algunas respuestas al video, que acumula más de 60,000 visualizaciones en menos de una hora.

La primera actividad de Machado en Lara no dejó indiferente a nadie. Los larenses abarrotaron las calles incluso tres horas antes de la hora pautada. De manera que, la euforia desatada por la líder opositora fue tal que la multitud gritó al unísono “si va a caer, este gobierno va a caer”.

Cada una de las visitas de la líder opositora ha causado revuelo por las enormes aglomeraciones de personas. Un hecho que coincide con el creciente apoyo en la intención de voto de Edmundo González de cara a la elección presidencial del próximo 28 de julio.

La apretada agenda de Machado seguirá desarrollándose el miércoles 29 cuando visite los municipios Andrés Eloy Blanco y Palavecino.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer