María Corina envió un mensaje a los venezolanos ante las acciones del régimen

La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje a los venezolanos en rechazo a la remoción por parte del régimen, de Henry Ramos Allup como director del también partido político Acción Democrática.

A través de Twitter, la líder opositora aseguró que esta acción del régimen de Maduro no debe ser una sorpresa y que por el contrario, esta ha sido una amenaza común para obligar a los dirigentes a «dialogar«.

Ahora es noticia: Venezuela sumó 88 nuevos contagios de COVID-19

«Venezolanos, lo que el régimen hace con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a “dialogar” durante meses –de espaldas al país– sobre la farsa de las elecciones parlamentarias», escribió.

Manifestó que tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) del régimen, no están en capacidad de dar o quitar legitimidad a cualquier partido político.

«Así como ese infame CNE no tiene la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla. No son los verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconocemos los ciudadanos», aseveró.

Por otra parte, Machado envió un mensaje a sus colegas políticos a no desmotivar el objetivo de lucha pese a las acciones del gobierno de facto.

«A los activistas y líderes de todos los partidos democráticos: ¿de qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía? No lamenten estas decisiones; no afectan nuestra lucha. Avancemos juntos, con fuerza, en la única ruta para la liberación de Venezuela«, exhortó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver